• Latest contents
  • Press releases

18-11-2004

BBVA Banco Provincial inaugura agencia en Galerías Avila

Como parte de su política de estar siempre cerca de sus clientes y de prestar los mejores servicios financieros, BBVA Banco Provincial acaba de mudar su oficina “Oficentro”, ubicada en la Av. Urdaneta c/c El Parque,  Edificio Oficentro,  San Bernardino; al recién inaugurado Centro Comercial Galerías Avila de la Urbanización San Bernardino.

La nueva oficina se encuentra ubicada en el Nivel Urdaneta del citado centro comercial,  para brindarle a los clientes de la zona el mejor servicios y la atención de siempre. También contará con tres cajeros automáticos, dos dentro de las instalaciones de la oficina y  uno en el nivel Feria del centro comercial, donde  los clientes podrán realizar la más variada gama de transacciones financieras con la mayor comodidad.

Con esta nueva ubicación, BBVA Banco Provincial busca de ofrecer más comodidad a todos los clientes de las urbanizaciones La Candelaria, San Bernardino, Los Caobos y La Florida.

EVENTS CALENDAR

See the complete agenda