05-11-2004

BBVA Banco Provincial inaugura agencia en Buenaventura Vista Place

Como parte de su política de estar siempre cerca de sus clientes y de prestar los mejores servicios financieros, BBVA Banco Provincial inaugurará el próximo lunes una nueva oficina en el estado Miranda, la cual está ubicada en el Centro Comercial  Buenaventura Vista Place, localizado en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire.

La nueva agencia de la entidad bancaria se encuentra situada en el nivel Mirador del citado centro comercial, y prestará a los clientes de la zona todos los servicios financieros tanto en el área de pasivos como de activos. También contará en sus instalaciones con cuatro (4) cajeros automáticos desde los cuales los clientes podrán realizar la más variada gama de transacciones financieras con la mayor comodidad.

La atención al público en esta oficina tiene un  horario especial, de Lunes a Sábado de 08:30 am a 7:00 pm.

Con esta apertura, BBVA Banco Provincial aspira a reforzar su presencia en este importante estado, donde actualmente cuenta con 72 oficinas.